Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
MENÚ
+ LEER MÁS

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo puedo inscribirme?
    Te invitamos a revisar nuestra sección de Inscripciones para conocer el proceso de inscripción.
  2. ¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
    Es necesario inscribirte en Educación Continua a más tardar dos semanas antes de que inicie el curso.
  3. ¿En dónde realizo el pago del curso?
    El pago para Educación Continua se puede realizar por medio de transferencia bancaria, depósito en banco, directamente en el módulo del segundo piso del edificio de Rectoría o en línea.
  4. ¿Hasta cuándo puedo pagar?
    Es necesario pagar en Educación Continua a más tardar dos semanas antes de que inicie el curso.
  5. ¿En dónde están ubicados?
    La Universidad de Monterrey se encuentra ubicada en Av. Ignacio Morones Prieto 4500 pte., en San Pedro Garza García, Nuevo León.
  6. ¿Por cuál puerta de acceso del campus llego más fácil al edificio de Rectoría?
    Entrando por Av. Morones Prieto, el primer edificio a mano izquierda.
  7. ¿Existe algún descuento?
    Si es exparticipante, ExaUDEM, estudiante actual o cuenta con convenio empresarial, tiene un 20 % de descuento; por pronto pago, un 10 % de descuento, y por ser colaborador UDEM, 40 % de descuento. Estos descuentos no son acumulativos.
  8. ¿Puedo pagar en parcialidades?
    Sí, de 3 meses (2.75 % cargo por forma de pago) a 6 meses (4.75 % cargo por forma de pago) sin intereses con las tarjetas de crédito Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank y Banregio.
  9. ¿Qué pasa si se cancela un curso?
    En caso de no contar con el número de participantes para poder cubrir con el gasto del programa, DIVI cancelará y procederá a regresar el 100 % de lo pagado por los participantes.
  10. ¿Qué pasa si ya pagué y por situaciones externas ya no puedo participar?
    En caso de cancelación por parte del participante a 9 días hábiles previos al programa, se le regresará el 100 % de lo pagado.
    En caso de cancelación por parte del participante durante los 5 días hábiles previos al programa, se le regresará el 70 % de lo pagado.
  11. ¿Qué pasa si se pospone un curso?
    En caso de que se posponga el programa, el participante tiene derecho de recibir el 100 % de lo pagado, o bien, esperar a que se reprograme la fecha.

Si tiene otras preguntas puede escribirnos a educacioncontinua@ud​em.edu.mx.​​​​

CONOCE MÁS

Contáctanos

Lunes a viernes                  
8:30 a 18:00 horas        
Tel. (81) 8215-4800         
educacioncontinua@  
udem.edu.mx