9 de abril de 2014

Inicia el Segundo Simposium de Educación de la UDEM

Este miércoles 9 de abril, inició el Segundo Simposium de Educación, en la Sala de Eventos del Centro de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Monterrey.

El simposium organizado por la Sociedad de Alumnos del programa de Ciencias de la Educación, de la UDEM, fue inaugurado con la conferencia “Radiografía de un extraordinario líder educativo”, a cargo del Dr. José Benito Flores, director de la División de Ingeniería y Tecnologías.

La segunda exposición estuvo a cargo de la maestra Marybell Rodríguez, quien se ha dedicado a la tecnología educativa, y que participó con la conferencia “iPads en acción: apoyando a alumnos con discapacidad”.

La tercera intervención de la jornada estará a cargo de Manuel Cortez (estudiante con discapacidad visual de Preparatoria UDEM, quien recibió el Premio Estatal de la Juventud 2013, y quien ofrecerá su testimonio a la comunidad.

Por último, tendrá lugar un taller de liderazgo ciudadano, a cargo de Blas Gutiérrez.