Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In

5 de agosto de 2014

Establecen acciones estratégicas en División de Negocios de la UDEM

Nota generada por: Universidad de Monterrey

+ LEER MÁS
Para dar a conocer la actividad estratégica de los próximos cinco años de la División de Negocios de la Universidad de Monterrey se realizó el lanzamiento de la Misión DINE.

De la mano de su titular, Carlos Basurto Meza, esta área académica ofreció a alumnos, exalumnos y profesores un recorrido por los proyectos y las estrategias específicas que contribuirán a cumplir los objetivos requeridos por los organismos acreditadores internacionales.

La presentación se realizó este lunes 4 de agosto, en las salas 6 a la 9 de Educación Continua, en donde además se develó una placa en la que se establece la Misión DINE.

El lanzamiento contó con la presencia de los cuatro vicerrectores: Fernando Mata Carrasco, Académico; Patricio de la Garza Cadena, Administrativo; Isabella Navarro Grueter, de Formación Integral; y Agustín Landa García Téllez, de Desarrollo.

Basurto Meza se refirió a los cuatro puntos estratégicos de la Misión: cultura de calidad académica, formación integral, entorno global de los negocios, y liderazgo ético y de responsabilidad social.

“Lo que se busca en las acreditaciones, más que algo que se cuelgue en la pared, es cómo hacemos viva la parte de la Misión, que nos va a dar un marco de referencia día a día para no estar haciendo otras actividades que no necesariamente aportan algo”, precisó.

El directivo académico detalló que la Misión DINE es un tema de un “deber ser estratégico”, que implica que todas las obras a realizar sean en una misma dirección.

“No podemos estar abarcando muchas cosas, tenemos que enfocarnos en donde realmente somos muy reconocidos; (…) se busca ser congruentes con la visión y misión institucional de la UDEM”, explicó.

El lanzamiento de esta Misión DINE se realizará en diferentes etapas para presentarla ante padres de familia, empleadores y colaboradores.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

MÁS NOTICIAS
0
0

26 de octubre de 2017

Recibe UDEM a futuros alumnos

0

31 de octubre de 2016

Celebran su futuro como ExaUDEM

0

11 de agosto de 2015

Inicia UDEM semestre Otoño 2015

0

13 de febrero de 2014

Lanza UDEM nuevo programa académico