Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In

4 de julio de 2014

Reconocen labor de maestro de ingeniería de la UDEM

Nota generada por: Universidad de Monterrey

+ LEER MÁS
Manuel Misael Morales, profesor de la Universidad de Monterrey, fue uno de los diez profesionales reconocidos en el Día Nacional del Ingeniero por sus destacadas labores en la docencia a nivel universitario.

El evento, celebrado el sábado 28 de junio en la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la UANL, fue organizado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León (CIMENL).

En la entrega de los reconocimientos, participaron Ernesto Viveros, presidente del Colegio de Ingenieros; y Odón de Buen Rodríguez, director General de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE).

Asimismo, Jorge G. Covarrubias, director de Acreditación, Certificación y Control Escolar de la Secretaría de Educación estatal; y Jaime Castillo Elizondo, director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL.

También estuvieron presentes los rectores y representantes de la UDEM, la UANL, el Centro de Estudios Universitarios, la Universidad del Norte, el ITESM, la Universidad Metropolitana de Monterrey y la Universidad Regiomontana.

Por parte de la UDEM, asistió Jesús Ricardo Mercado Gutiérrez, director del Programa Académico de Ingeniero Civil, en representación del rector Antonio J. Dieck Assad.

Durante esta ceremonia se recordó que el CIME festeja sus primeros 20 años de formación, así como los 40 años de que se instituyó el Día del Ingeniero a nivel nacional.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

MÁS NOTICIAS
0
0

26 de octubre de 2017

Recibe UDEM a futuros alumnos

0

31 de octubre de 2016

Celebran su futuro como ExaUDEM

0

11 de agosto de 2015

Inicia UDEM semestre Otoño 2015

0

13 de febrero de 2014

Lanza UDEM nuevo programa académico