Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
3 de noviembre de 2014

Impulsa a alumnos a desarrollar “marcas” más que “productos”

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Distinguir entre el producto material que se vende y la generación de una marca, que debe suponer algunas cualidades humanas, fue la recomendación del mercadotecnista André Delgado a estudiantes de la carrera de Mercadotecnia Internacional de la Universidad de Monterrey.

El ExaUDEM y CEO de la agencia Grupo Cinco ofreció este viernes 31 de octubre la conferencia “Ser, más que parecer”, en la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.
En su charla con los alumnos, Delgado vinculó la proyección de un producto a las necesidades de un ser humano: para convertir un producto en una marca es necesario realizar una investigación de las necesidades básicas de un segmento de mercado para luego preparar la oferta.

“Las marcas son como personas, nos gusta relacionarnos con marcas como nos gusta relacionarnos con personas”, explicó el especialista, “el tema es ser importante, ser relevante, no parecerlo, porque el parece no conquista, no enamora”.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Carreras UDEM , Vida Estudiantil
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar