Con el objetivo de apoyar la formación de alumnos en la Universidad de Monterrey a través de la promoción del deporte, la competencia sobre la grama del green se realizará este viernes 17 de abril en el Club de Golf La Herradura.

13 de abril de 2015

Prepara UDEM su torneo de golf en beneficio de la educación

La diversión vuelve al campo de los swings con el Torneo de Golf “Pro Beca UDEM”, que tendrá por primera vez, en esta su tercera edición, una rifa entre sus participantes de una motocicleta Harley Davidson Street 750cc.

Se espera un máximo de 120 jugadores, colaborando en la creación de un fondo económico de apoyo educativo, quienes además podrán obtener premios especiales en «hole in one», «o’yes», trofeos y rifas, informó Arturo Azuara Flores, director de la División de Derecho y Ciencias Sociales de la UDEM.

Los premios para el «hole in one» en el Hoyo 2 será de un automóvil BMW serie 118Ia 2015 y para el Hoyo 15 una motocicleta Harley Davidson Street 750cc.

Para los «o’yes» o la bola más cerca de la bandera en los par 3, habrá seis premios por categoría.

Además de la motocicleta, se rifarán artículos deportivos y regalos de los patrocinadores del evento deportivo.

El año pasado, participaron 60 jugadores amateurs, en el torneo realizado en el mismo Club La Herradura y cuya entrega de premios fue presidida por el rector Antonio J. Dieck Assad, acompañado por Fernando Mata Carrasco, vicerrector Académico.

Las inscripciones para esta tercera edición de la justa están abiertas con un costo de $3,500, durante el mes de abril. Los participantes pueden jugar en parejas con «driver a gogo».

En la UDEM, las personas interesadas pueden dirigirse con Roberto Lozano, en los teléfonos 8215-4144 y 8215-1233 o en el correo electrónico roberto.lozano@udem.edu.
  • Alejandro - Hace 1472 días

Que raro que no pongan comentarios que son realistas, asi como no van a poner este tampoco por quejarme de mi comentario anterior.

Contestar - Compartir