Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
22 de agosto de 2018

Reciben Linde Scholars a benefactores en arranque de semestre

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Con el compromiso de dar lo mejor de sí y tener presente en todo momento sus lugares de origen, los estudiantes de la Segunda Generación de Linde Scholars recibieron a los directivos de Linde Group en el campus de la Universidad de Monterrey, que a partir de semestre de otoño 2018 es su nuevo hogar. 

En la ceremonia estuvieron presentes Isabella Navarro, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM; Andy Ripley, director de la Planta de Nitrógeno de Cantarell Linde y Alberto Palacios, director de Finanzas de Linde México. También estuvieron presentes los 10 jóvenes de la segunda generación de Linde Scholars, además de sus compañeros de la primera generación quienes también se encontraban entre el público. 

Andy Ripley reiteró ante los presentes el compromiso que Linde tiene con la comunidad de Campeche. “Este programa ha sido un parteaguas en nuestra compañía, en mi vida y en la de muchos mentores, de comunicación, de recursos humanos que ha participado de una forma o de otra con Linde Scholars. 

“Exactamente ha sido un cambio de vida para ustedes y nuestra vida también han sido cambiada con este programa. A nuestros anfitriones gracias y a ustedes jóvenes que empiecen a escribir su historia, a quienes están iniciando su primer semestre aprovechen al máximo, aprovechen ésta experiencia, es hoy por ustedes que estamos aquí”, dijo. 

Por su parte Isabella Navarro, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM mencionó que el camino no será fácil, pero seguro estará lleno de satisfacciones. 

“La búsqueda de la segunda generación de alumnos para el Programa Linde comenzó en el mes de mayo, recibimos 230 solicitudes de los cuáles seleccionamos diez jóvenes que ahorita están presentes. Encontrar el perfil de los alumnos del programa Linde Scholars no fue fácil, no sólo buscábamos personas con un desempeño sobresaliente académico, sino comprometidos y dispuestos por empezar un reto lejos de casa”, señaló. 

A nombre de los alumnos beneficiados, tomó la palabra Jenyfer Eugenia Toj López, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, quien agradeció el apoyo recibido. 

“Damos infinitas gracias a la UDEM y a Linde por creer en nosotros y por creer en el cambio para Campeche y para México. Llevamos casi un mes en Monterrey y casi dos semanas de clase, pero esto ha sido suficiente para pintarnos el corazón de amarillo, todo empezó como un reto, pero aún nos sentimos caminando entre las nubes”, apuntó. 

Son diez los chicos que se integran a Linde Scholars: Vania Gómez Martínez, quien estudiará para Ingeniero Civil; Teresita del Jesús Rebolledo López, registrada para Ingeniero Biomédico; Litzy Anahí Salomón Carmona y Abigail Romo Laureano, para Ingeniero en Gestión Empresarial. 

Además, Dexter Andrés Martínez Chuc, Abraham Filiberto Ku Ek, Jenyfer Eugenia Toj López e Ian Luis Ramírez Mora irán a Ingeniero en Mecatrónica. Asimismo, Bertha Guadalupe Campos Matos estudiará el programa de Licenciado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones; mientras que Litzy Ivette Shirley Ake Dzul cursará el de Ingeniero en Innovación Sustentable y Energía. Ellos se suman a los 40 alumnos de la primera generación que ingresaron en el Semestre Otoño 2017 a la UDEM.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Institucionales , Carreras UDEM