Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
12 de diciembre de 2018

Distinguen a graduados por su formación integral

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Entre los más de 900 egresados que terminaron sus estudios de licenciatura y posgrado en la Universidad de Monterrey durante el semestre agosto-diciembre 2018, seis fueron reconocidos gracias al esfuerzo adicional que hicieron mientras llevaban a cabo sus estudios.

Jorge Barraza Díaz, quien recibió el título de Médico Cirujano Partero siente mucha responsabilidad de regresar a la universidad muchas cosas que le dieron, al ser becado sus estudios con Beca de Excelencia Académica.

“Verdaderamente fue una inversión muy grande que hicieron en mí, estoy muy contento de que haya redituado en algo para ellos, pero aparte siento que yo tengo que regresárselos más aún, pienso buscar cómo colaborar con la Universidad ya como exalumno”, dijo.

Dentro de sus actividades se encontraron Brigada Médica UDEM, Sociedad de Alumnos de Médico Cirujano Partero y Misiones en comunidades en Parras, Coahuila. De la carrera de Diseño Industrial se distinguió a Eugenia Fernanda Montes Ontiveros, quien recomendó a los futuros estudiantes de la UDEM aprovechar las diferentes actividades que la universidad ofrece, ya que tienen muchas opciones que enriquecen su formación profesional.

María Elva García Hernández, hoy Licenciada en Comercio Internacional fue reconocida gracias a sus actividades dentro del Senado Estudiantil, la FEUDEM y el Congreso de Integridad Académica. Recuerda que al saber los requisitos que necesitaba para convertirse en summa cum laude lo veía muy difícil.

“Estuve trabajando toda la carrera, estoy muy emocionada por el trabajo que hice durante cuatro años y medio tuvo su resultado”.

De la carrera de Contaduría y Finanzas destacó Lida Zamora Zúñiga, quien haciendo su servicio social en la Preparatoria Politécnica y al frente del Capítulo estudiantil del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León en 2017, sumó puntos para quedarse con la distinción.

“Las oportunidades que te dan para hacer, aparte de una buena educación tener una formación como persona muy bonita en cuanto a liderazgo, servicio. Integralmente formarnos como estudiantes, no solo como profesionistas, sino como seres humanos”, expresó.

De manera inédita dos hermanas concluyeron sus estudios profesionales con los máximos honores: Martha Cecilia Elizondo Rojas, quien obtuvo el título de Médico Cirujano Dentista y Mónica Daniela Elizondo Rojas, graduada de la Ingeniera Industrial y de Sistemas.

Las hermanas quienes ya habían coincidido en el Programa de Honores y Misiones, dijeron que se alentaron una a la otra a lo largo de sus estudios y actividades. 

“En realidad nos motivamos juntas, fue muy padre compartir como hermanas experiencias”, mencionó Mónica, mientras que Martha señaló que “Siempre nos ha gustado retarnos, aprender cosas nuevas y aprovechar todas las oportunidades que nos da la UDEM”.

El padre de familia de las graduadas, Mario Elizondo, recordó que a ambas desde pequeñas, siempre les ha gustado el servicio y ayudar.

Mientras que su madre Martha Rojas, aún emocionada, dijo: “Estamos muy orgullosos y encantados por sus logros y saber que la UDEM fue la mejor decisión para que estudiaran su carrera, porque además de la preparación académica que es excelente, también la formación humana y de valores ha sido para ellas muy importante.
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Institucionales , Carreras UDEM