Entrega UDEM alimentos recaudados a Hambre Cero

16 Dic.2018

Como parte de las actividades que la Universidad de Monterrey emprendió por el "Mes del Hambre Cero en Nuevo León", se realizó una campaña de recaudación de alimentos que alcanzó las 3,300 toneladas de alimentos no perecederos, mismos que se entregaron a Cáritas de Monterrey.

La entrega estuvo a cargo de Leticia López, directora del Centro de Solidaridad y Filantropía, quien se encargó de coordinar las actividades que lograron esta meta. Por su parte, James Colyer, presidente de Cáritas de Monterrey, fue el encargado de recibir el donativo, agradeciendo el compromiso que tiene la comunidad universitaria con el programa y enfatizando que la entrega será de gran ayuda para muchas personas.

El pasado mes de octubre arrancó el "Mes del Hambre Cero en Nuevo León", lo que desarrolló múltiples actividades en diferentes sectores. La UDEM llevó a cabo la "Campaña de recolección de alimentos Hambre Cero UDEM", misma que concluyó recientemente con dicho resultado. Asimismo, se estará realizando el "Reto Hambre Cero UDEM", en donde se invita a la comunidad universitaria a enviar un video en donde proponga una solución que contribuya a solucionar el problema del Hambre Cero en Nuevo León.

Además de estas participaciones, la UDEM colabora de manera permanente en el programa, con la intención de ayudar a quienes a diario viven esta problemática y que se pueda erradicar la falta de alimentos para todos los habitantes de Nuevo León.