Une a estudiantes camiseta amarilla

Unidos a través de una camiseta amarilla, buen convivio, entretenimiento, mucho ritmo y el orgullo de formar parte de la comunidad UDEM, alrededor de 900 estudiantes se dieron cita en el Día Amarillo, encaminado esta vez como un evento con causa.

El festival fue organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM), que realizó por la noche el donativo de 20 mil pesos a la Fundación Equipando a México para apoyar a niñas y niños con becas económicas y útiles escolares.

La tarde del viernes, los estudiantes comenzaron la convivencia en las áreas deportivas del campus, en la cancha de futbol de pasto sintético número 2, con juegos como el toro mecánico, sumo con botargas, jenga o La Torre y foodtrucks con diversos antojos.

Bandas UDEM y el DJ Cobra amenizaron durante la tarde, mientras que por la noche se presentaron Sergio Zavalza, Tony True y Marcos Menchaca para cerrar con el quinteto DVICIO.

La banda española de pop rock interpretó temas como “Enamórate”, “Nada”, “Quién soy”, “Sácame de aquí” y “Paraíso” (protagonista de una campaña viral en España).

La Fundación Equipando a México es una asociación civil que busca consolidar el desarrollo y la educación de la niñez, brindando un espacio para aprender y enfocar su energía en acciones productivas, y evitar posibles situaciones de riesgo.

Etiquetas: Día Amarillo