Contenido no disponible en Español

Ciencias de la Salud / Noticias /

Viven experiencia latinoamericana de psicología organizacional

10 Abr.2019
Autor: UDEM
Créditos: archivo UDEM

La Sociedad de Alumnos de Psicología del Trabajo y las Organizaciones(SALPT), realizó el segundo Congreso Latinoamericano con sede en la Universidad de Monterrey. 

El Congreso estuvo conformado por conferencias, talleres y paneles, en donde se contó con la participación de expertos en el área de recursos humanos de México y de otros países latinoamericanos, como El Salvador, Panamá y Venezuela. 

Algunos temas que se abordaron en las conferencias fueron sobre liderazgo, tecnología, emprendimiento social y felicidad en el trabajo. 

También hubo momentos de interacción interuniversitaria en donde, estudiantes de diferentes universidades de Nuevo León, dieron sus puntos de vista sobre el ámbito de la psicología organizacional. 

“Este tipo de actividades dan conocimientos extra para que los estudiantes puedan aprender otros temas y actualizarse, además de conocer experiencias de otras personas y establecer nuevos contactos”, expresó Alondra Camacho, alumna de cuarto semestre de la Licenciatura en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, y presidenta de SALPT. 

La SALPT, además de organizar eventos como estos, ha realizado actividades como integraciones, activaciones por el Día del Psicólogo Organizacional y viajes estudiantiles a congresos. 

Estos eventos buscan apoyar a los alumnos desde diferentes enfoques para que puedan tener una formación integral a lo largo de su carrera.

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.