Contenido no disponible en Español

Institucional / Noticias /

Concluye diplomado de la UDEM y Christus Muguerza

11 Oct.2019
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM

La mejora contínua y calidad en el servicio, en particular de la salud y bienestar, es una misión que comparten la Universidad de Monterrey y Christus Muguerza. Es por esto que crearon el diplomado “Gestión Clínica para No Clínicos” que acaba de graduar a la primera generación, integrada por 19 personas. 

El diplomado tuvo como objetivo proveer de conocimientos médicos generales a personal administrativo de hospitales y centros médicos, con el fin de fortalecer la toma de decisiones y brindar un servicio más rápido y preciso.

El cierre del diplomado se realizó el miércoles 9 de octubre en el Christus Muguerza Hospital de Alta Especialidad, en donde asistieron los participantes, doctores y docentes de la UDEM y de otras instituciones. 

Los profesores involucrados fueron Maritza Núñez, Blanca Pérez, Jesús Daniel López Tapia, Jorge Takenaga Fukushima, Luis Enrique Flores Elizondo, Luis Guillermo Martínez Ponce de León, y Jorge Luis García Macías, así como Manuel López Villanueva, Delia Tellez y Luis Miguel Sáenz. 

Ahora que ya se recibió la primera generación de este diplomado la UDEM y Christus Muguerza pondrán este programa a disposición de ejecutivos que laboren en la industria de la salud y que busquen mejorar sus conocimientos en el área clínica.​

Escribe un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.