Andrea Rivera Cavazos, estudiante de Medicina, con su cuenta @vitasanaa_, busca motivar a otras personas a tener un estilo vida saludable.

5 de septiembre de 2019

Comparte ejemplo saludable en redes sociales

Actualmente, nos vemos bombardeados por una cantidad infinita de mensajes en redes sociales pero, ¿cuántos de ellos nos motivan a tener un estilo de vida saludable?

Andrea Rivera Cavazos, además de estudiar la carrera de Medicina en la Universidad de Monterrey, maneja la cuenta @vitasanaa_ en Instagram, un espacio en donde busca inspirar a las personas a cuidarse por medio de temas como nutrición, ejercicio y salud.

“Decidí abrir mi cuenta después de llevar la clase de Medicina Preventiva, porque es imposible que el sistema de salud se dé abasto en nuestro país. Si ya pasamos mucho tiempo en las redes sociales, ¿qué mejor que nos sumen algo? Y concientizar en este espacio", expresó.

La futura doctora no solo genera contenido saludable en sus redes sociales, sino que todo su estilo de vida refleja coherencia con lo que comparte.

“Yo sé que no estudio Nutrición, que no soy entrenadora, pero si yo estoy fomentando que las personas lleven un estilo de vida saludable, que coman bien y que hagan ejercicio, comparto lo que hago para dar ideas, que vean que soy congruente con lo que digo y hago”, afirmó.

A pesar de que estudiar Medicina no es cosa fácil, Andrea asegura que basta con encontrar un equilibrio y ser una persona proactiva para poder realizar otras cosas que disfrutas.

“Es difícil, pero la clave es no procrastinar y no dejar las cosas para después; siempre en mis tiempos libres estoy haciendo algo productivo”, aseguró.

Dentro de sus contenidos incluye motivación de salud mental, información sobre enfermedades o cuestiones de salud física, recetas saludables de desayunos y rutinas de ejercicio que ella misma realiza, y así animar a otras personas a llevar un estilo de vida sano.

No hay resultados