Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
DIRECTO UDEM
MENÚ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el servicio de Directo UDEM

1. ¿Puedo cancelar el servicio de Directo UDEM?

Sí, para hacerlo debes enviar un correo a directoudem@udem.edu.mx explicando el motivo de la cancelación, y debes entregar personalmente tu credencial de transporte en la oficina 2107. La cancelación cuenta a partir del momento en que cumples con estos dos puntos; se te reembolsará lo proporcional no utilizado.

Ve el mapa del campus UDEM (documento en formato PDF).

2. ¿Me pueden dar de baja?

Sí, Directo UDEM te puede cancelar el servicio si no presentas tu credencial de usuario, por tener mal comportamiento, o al compartir tu credencial con alguien más o falsificar tus documentos.

3. ¿Puedo adquirir viajes esporádicos?

Sí, Directo UDEM te brinda un talonario con valor de $390.00 pesos, que incluye un paquete de 5 viajes sencillos para ser utilizado en ocasiones especiales.

Revisa las políticas de uso del servicio de directo UDEM.​​​​​​​​​​​​​​​​​​