Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
VIDA ESTUDIANTIL
MENÚ
+

Pasos y requisitos de admisión

Conoce los pasos y los requisitos para poder ingresar a Residencias UDEM.

Pasos

1. Asegúrate que has sido aceptado en la UDEM, es decir, que hayas acreditado el examen de admisión y entregado la documentación solicitada por el CIAA (Centro de Información y Atención a Alumnos) y que cuentas con tu usuario y contraseña para ingresar al Portal UDEM.

2. Ingresa al Portal UDEM, en la sección de Servicios/Residencias/ encontrarás la información de los pasos para ingresar; podrás descargar el folleto de información del Proceso de Entrada Primavera '19 y realizar tu solicitud de ingreso.

La solicitud de ingreso es totalmente en línea y te permitirá: 
  • Proporcionar tus datos generales, de salud y contactos de emergencia.
  • Adjuntar los documentos necesarios para tu ingreso. 
  • Realizar tu pago en la opción de pago elegida. 
  • Preseleccionar tu habitación. 
3. Una vez preseleccionada tu habitación, deberás descargar el contrato de Residencias UDEM, imprimirlo y firmarlo en original por el residente y su padre o tutor. 

Al momento de tu ingreso a Residencias UDEM, deberás entregarlo en original impreso y firmado, junto con la póliza de seguro de gastos médicos mayores, en caso de no contar con Seguro UDEM.

Requisitos
  • Estar inscrito como alumno(a) en la Universidad de Monterrey en el periodo académico correspondiente. Para tener acceso a tu habitación deberás ya haber concluido tu trámite de inscripción académica y administrativa a la UDEM.
  • Al firmar tu contrato, aceptas el compromiso de leer y respetar los Estándares de Vida Comunitaria de Residencias UDEM; puedes leerlos y descargarlos en el Portal UDEM/Servicios/Residencias.


Informes para alumnos de primer ingreso

Adriana Verástegui Rodríguez

Tel. (81) 8215-4105

Cel. 811-801-1118

adriana.verastegui@udem.edu.mx​

+