Contenido no disponible en Español

¡Te inspiramos para transformar y estar al servicio de tu comunidad!

En la UDEM tenemos la convicción de que la trascendencia se alcanza mediante el servicio a los demás, esto plasmado en uno de nuestros 3 principios fundacionales: humanismo, apertura y servicio. Y el servicio es parte esencial en tu formación integral, la cual es una característica distintiva de la UDEM.

El proceso formativo de servicio social es parte de tus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey y te brinda la posibilidad de desarrollar una actitud de servicio y responsabilidad social, proporcionándote la oportunidad de entender diferentes problemáticas de la comunidad y contribuir a la solución de las mismas, ofreciendo tus talentos y habilidades.

 

¿Cuándo iniciaré mi servicio social?

Al tener 132 créditos académicos aprobados, puedes inscribir el Taller de Formación Social, donde te explicarán la dinámica para iniciar tu proceso formativo de Servicio Social UDEM. El Servicio Social UDEM tiene una duración mínima de 6 meses y máximo 1 año calendario donde realizarás 480 horas de servicio social, en una de las Organizaciones de Acción Social autorizadas.

 

Oficina de atención online Servicio Social UDEM

Reglamento de servicio social de licenciatura

Servicio Social UDEM y Expo Feria de Servicio Social OT-23

Conoce aquí la Oficina de atención online del Servicio Social UDEM y la Expo Feria de Servicio Social Otoño 2023

Ver más