Desplazarse hacia arriba
BLOG UDEM

Geometría del paisaje: de la abstracción al diseño

11 de diciembre del 2017

Inspirada en una exposición que explora el paisaje como medio de abstracción, "Geometría del paisaje" es el resultado de un proyecto multidisciplinario que utiliza lo abstracto como detonante del diseño.

05 de diciembre del 2017

Recuerdan temblor como rupturas que unen

El terremoto que tuvo lugar en la CDMX el pasado septiembre retumba espacios que trascienden los límites geográficos: como muestra de ello, alumnos de sexto semestre de LDG reviven el suceso al llevar el diseño a un soporte tridimensional.

15 de febrero del 2017

Lanzan apoyo a estudiantes con propuestas de innovación social

El Laboratorio de Transformación Social ofrecerá capital semilla al binomio estudiante-proyecto que tenga el potencial de atender las causas raíces del problema social que busca atender.

28 de diciembre del 2016

Combatirá la desnutrición en Zambia, ¿cómo lo logró?

En el semestre de Primavera 2016, me fui de intercambio a Hochschule Mainz - University of Applied Siences en Alemania; ahí participé con un proyecto para combatir la malnutrición en Zambia, África.

28 de diciembre del 2016

Instalarán una nueva escultura junto a Entropía

La escultura “Entropía”, también conocida como “Las papas” y ubicada en el Jardín Fundadores de la UDEM, está a punto de ser complementada.

28 de diciembre del 2016

Prestará UDEM sleeping bags durante exámenes finales

Debido al gran número de jóvenes que pasan sus noches estudiando durante los exámenes finales, la Universidad de Monterrey ha decidido proporcionar sleeping bags a sus alumnos para que puedan descansar sin tener que salir del campus.

Suscríbete a nuestro blog

Mantente enterado de lo que sucede con los alumnos de la UDEM