Contenido no disponible en Español

Otras ayudas financieras

Conoce las diferentes fuentes de financiamiento a las que puedes aplicar para realizar tus estudios profesionales.

Beca Escuela Fundadora

Si estudiaste tu bachillerato en un escuela que pertenece a alguna de las congregaciones fundadoras de la Universidad de Monterrey, te beneficiamos con una Beca Fundadora del 20 % en nuestra oferta de carreras.

Esta beca se otorga a alumnos de nuevo ingreso que lograron un promedio acumulado en su bachillerato igual o superior a 85.

Las congregaciones fundadoras son: Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, Hermanos de San Juan Bautista de La Salle, Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, Hermanos Maristas y Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado.

Las becas fundadoras se otorgan a los primeros candidatos que concluyen su proceso de admisión, ya que el número es limitado. Para ser beneficiado con esta beca, no es necesario entregar solicitud de ayuda financiera ni demostrar necesidad económica.

Consulta con tu asesor si tu escuela pertenece al grupo de congregaciones cuyos egresados tienen derecho a este beneficio.

Beca Familiar

Esta beca se concede a familias que tienen tres o más hijos inscritos en la UDEM en el mismo periodo, en los niveles de profesional y bachillerato.

Se otorga de acuerdo a la siguiente tabla:

​Porcentaje de beca

​Alumnos inscritos

​20 %

​3 alumnos inscritos

​30 %

​4 alumnos inscritos

Para información, activación y restricciones de esta beca, contacta a tu asesor de carreras o de Prepa UDEM.