Request edit access
Cátedra-Life is too short
Hola, bienvendo al HUB de Emprendimiento e Innovación UDEM, en estos tiempos nuestra prioridad es apoyarte al crecimiento de tu proyecto y/o idea de negocio.
La liga para acceder al taller se te mandará por correo electrónico un día antes del taller. También la puedes consultar el día del taller en el instagram @hub.udem.
Los talleres tienen duración de 1 hora.
Para dudas o comentarios por favor escribir a:   aida.cisneros@udem.edu
Hora: 4:00 a 5:30 pm



Sign in to Google to save your progress. Learn more
AVISO DE PRIVACIDAD                                         La Universidad de Monterrey, con domicilio en Avenida Ignacio Morones Prieto número 4500 poniente, Colonia Jesús M. Garza, Municipio de San Pedro Garza García, Código Postal 66238, Nuevo León, México, correo electrónico datospersonales@udem.edu, teléfono (81) 8215-2000 y horario de atención de lunes a jueves de 10-13h; hace de su conocimiento que la finalidad por las cuales realizamos el tratamiento de sus datos personales de identificación, contacto, académicos y/o profesionales se relacionan con la solicitud de inscripción y registro a los webinars, conferencias, y talleres en línea organizados por el HUB de Emprendimiento e Innovación UDEM. Para mayor información puede acceder al Aviso de Privacidad que se encuentra en udem.edu.mx/avisosdeprivacidad. *
Required
Nombre completo *
*
Actualmente eres: *
Required
En caso de ser de otra universidad por favor de poner el nombre
Correo *
Taller que te gustría tomar
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Monterrey. Report Abuse