Contenido no disponible en Español

Becas y apoyos financieros

En la UDEM impulsamos el desarrollo de nuestros estudiantes.
Conoce las opciones de becas que tenemos para ti.

Beca de Apoyo Académico

¿Tuviste un alto desempeño académico en tus últimos estudios y además tienes experiencia profesional? ¡Aplica a la Beca de Apoyo Académico!

Beca ExaUDEM

¡Estudia un posgrado en tu alma mater! Si eres exalumno de la UDEM, te otorgamos una beca para que sigas estudiando con nosotros.

Beca por Excelencia Académica

Si alcanzaste un desempeño académico sobresaliente en tus últimos estudios, te ofrecemos una beca para que continúes preparándote.

Beca UDEM

Si tu promedio es excelente y tienes alta necesidad económica, te ofrecemos una beca para que curses tu posgrado.

Otros apoyos financieros

Conoce las diferentes fuentes de financiamiento a las que puedes aplicar para realizar tus estudios de posgrado.

Ir a Apoyos Financieros UDEM

Descubre tu beca ideal

¿Quieres saber a cuáles becas puedes aplicar? ¡Responde unas breves preguntas y averígualo!

Ir al simulador de becas