Contenido no disponible en Español

Becas y apoyos financieros

¡Si eres el mejor, estudia con nosotros! En la UDEM contamos con
opciones de beca y apoyos financieros para que curses tu carrera.

Conoce nuestra oferta de becas:

Becas de benefactor

Gracias al generoso apoyo de benefactores, en la UDEM contamos con diversas oportunidades de becas para que estudies una carrera.

Becas de mérito académico

Si tu promedio es excelente y tienes alta necesidad económica, te ofrecemos becas para que curses tu carrera.

Becas de talento

Si tienes un talento deportivo o creativo sobresaliente, te ofrecemos becas para que lo sigas desarrollando y te conviertas en un excelente profesionista.

Consulta las convocatorias

Becas para jóvenes agentes de cambio

Si estás comprometido con la sociedad y participas activamente en proyectos sociales, te ayudamos con tu preparación profesional.

Otros apoyos financieros

En la Universidad de Monterrey aceptamos diferentes fuentes de financiamiento a las que pueden aplicar estudiantes mexicanos y extranjeros para realizar sus estudios profesionales.

Conoce las opciones que tenemos para ti

Descubre tu beca ideal

¿Quieres saber a cuáles becas puedes aplicar? ¡Responde unas breves preguntas y averígualo!

Ir al simulador de becas