Contenido no disponible en Español

11 de diciembre de 2019
de 10:30 a 19:30 horas
Campus UDEM

La Universidad de Monterrey tiene el honor de invitar a la

Ceremonia académica y Commencement

Otoño 2019

Graduación

Con motivo del 50 aniversario de la Universidad de Monterrey, el 2019 se ha convertido en un año de festejos y momentos especiales. Por ello, la graduación de Otoño 2019 se vuelve aún más memorable para ti y tu familia al constar de dos momentos: la ceremonia académica y el Commencement UDEM.

• Ceremonia académica: Se realizará por vicerrectorías, de manera simultánea, y es en la que los graduandos recibirán su constancia de conclusión de estudios.
  • Commencement UDEM: Reunirá a todos los graduados de la UDEM en una celebración especial del 50 aniversario, que marcará el comienzo de su vida profesional.

Para vivir un gran festejo, tanto las ceremonias académicas como el Commencement UDEM se realizarán el mismo día, pero en lugares y horarios diferentes. A continuación, podrás ubicar la información de la ceremonia académica de tu vicerrectoría y del Commencement:

​Ceremonia académica Fecha Hora Lugar
​Vicerrectoría de Educación Superior
Escuela de Ingeniería y Tecnologías
Escuela de Negocios
Escuela de Educación y Humanidades
Escuela de Derecho y Ciencias Sociales
​Miércoles 11 de diciembre ​10:30 a 15:20 h El Solar​
​Vicerrectoría de Arte, Arquitectura y Diseño ​11:30 a 15:00 h ​Jardín Fundadores
​Vicerrectoría de Ciencias de la Salud ​11:30 a 15:00 h Estoa​

Break

Se ofrecerá un snack

Commencement UDEM

Miércoles 11 de diciembre

16:00 a 19:30 h

El Solar

Para mayor información, contacta a tu director de programa o visita udem.edu.mx/commencement

Más información:

Centro de Información y Atención a Alumnos (CIAA)

Tel. +52 81-8215-1020

Etiquetas: Graduación , Carreras , Posgrados

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.