Contenido no disponible en Español

Negocios / Acerca de / Servicios de extensión, consultoría e investigación /

Hub de Emprendimiento e Innovación UDEM

¡Impulsamos tu idea de negocio!

A través de asesorías personalizadas, networking con el ecosistema de emprendimiento, vinculación con inversionistas y fuentes de financiamiento, así como con capacitaciones sobre nuevas estrategias de publicidad, procesos, calidad, finanzas, profesionalización de la empresa, innovación, entre otros temas, te ayudamos a impulsar tu idea de negocio.


Nuestros servicios

Nuestro programa consta de tres fases:

1. Preincubación: ¿no tienes una empresa pero tienes una idea de negocio?

Te ayudamos a identificar o clarificar tu idea de negocio y a evaluar tu proyecto a través del desarrollo de un plan de negocios donde se cubren los rubros de producto, mercado, producción y finanzas.

Puedes realizar este programa en modalidad asesoría o capacitación.

En modalidad asesoría, consiste en un servicio mensual que incluye cinco horas de asesoría, capacitaciones disponibles, vinculación con la academia, vinculación interna y externa, y espacios de trabajo.

Para la modalidad capacitación puedes contactarnos y consultar la oferta de cursos disponibles.
 

2. Incubación: ¿ya tienes el plan de negocio de tu empresa y estás listo para el lanzamiento?

Te asesoramos para que inicies las operaciones de tu empresa exitosamente, basándonos en vinculación empresarial, participación en ferias, capacitaciones, y reuniones con el resto de las empresas incubadas, entre otras actividades.

Este programa consiste en un servicio mensual que incluye cinco horas de asesoría, capacitaciones disponibles, vinculación con la academia, vinculación interna y externa, y espacios de trabajo.
 

3. Postincubación: ¿tu empresa ya funciona pero deseas expandir tu mercado o actualizarla?

Te ayudamos a mejorar la eficacia de las actividades de tu empresa, a crear su identidad corporativa, a optimizar la administración de los recursos, y más.

Este programa consiste en un servicio mensual que incluye cinco horas de asesoría, capacitaciones disponibles, vinculación con la academia, vinculación interna y externa, y espacios de trabajo.


Capacitaciones

Contamos con los siguientes talleres y capacitaciones durante el año:

  • Tipos de sociedades: tener socios o no.
  • Finanzas personales.
  • Sobreviviendo a mi primera factura y SAT.
  • Industria 4.0.
  • El valor de mi marca.
  • Inclusión en emprendimiento.
  • Ventas digitales.