Ciencias de la Salud / Historias /

Andy Vinales

18 Nov.2023

La UDEM me ha regalado y brindado muchas oportunidades y grandes experiencias a lo largo de mi paso por ella. Cada uno de mis maestros y doctores me han impulsado día con día a dar lo mejor de mi para ser una buena profesional.”

Desde el inicio de mi carrera, me ha gustado involucrarme en actividades extracurriculares y esto me llevó a ser voluntaria por primera vez en Jälpem. Quedé enamorada de la brigada, ya que fue de mis primeras experiencias con pacientes, que no dude en aplicar como coordinadora de stand del grupo.

Así mismo, formé parte de la Sociedad de Alumnos de Médico Cirujano Dentista, en donde organizamos uno de los eventos más importantes para la escuela, el VIII Simposium Odontológico. Este evento estuvo lleno de retos y mucho aprendizaje, sin duda ha sido de mis experiencias favoritas en estos años.

Sin duda la UDEM, antes de formarme como profesional de la salud, me ha formado como una persona ética e íntegra.

Etiquetas: Odontología