Derecho y Ciencias Sociales / Historias /

Ana Paulina Díaz

23 Sep.2023

La UDEM ha tenido un impacto positivo en mi formación ya que he aprendido a profundidad sobre más temas, me he vuelto más sensible ante problemáticas mundiales y he tenido profesores con disposición de apoyar a los alumnos e impulsarlos a ser su mejor versión.

Desde la secundaria me involucré en los Modelos de Naciones Unidas como delegada, directora de comité e incluso en la preparatoria tuve la oportunidad de ser parte del secretariado del Saltillo United Nations Simulation (SUNS). Además, me apasiona aprender idiomas y durante ese mismo tiempo comencé a estudiar francés y alemán.

Gracias a este tipo de experiencias me empezó a llamar la atención todo lo que ocurría en el mundo, los eventos actuales y conocer otras culturas y perspectivas por lo que decidí estudiar Relaciones Internacionales.

Además, durante la carrera he tenido la oportunidad de ser parte de grupos estudiantiles como secretaria de @fedurudem y de @salri.udem, lo cual considero que me ha dejado buenas amistades así como aprendizajes personales y profesionales.