Desde que entré a la universidad, me llamó la atención las diferentes oportunidades que había en grupos estudiantiles, ya que he tenido el gusto por el servicio a mis compañeros al igual que mejorar mis aptitudes como estudiante y persona.

Soy estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de 6to semestre. Empecé en el grupo C-LRI 2021, estuve en la Sociedad de alumnos de mi carrera 2021-2022, al igual he estado en grupos como ACI, Proyecto DIME. Actualmente formo parte de la gestión FEUDEM 2023, en el puesto de comisión de academia.

Formar parte de grupos estudiantiles, me ha enseñado que existen muchas actividades que como estudiantes podemos realizar para hacer crecer nuestra comunidad, crear un vínculo entre personas quienes tenemos el mismo objetivo, los mismos intereses, las mismas curiosidad y ganas de ser más humanísticos.