Derecho y Ciencias Sociales / Historias /

Janiel González

03 Mayo.2024

En UDEM he tenido la oportunidad de desarrollarme en diferentes espacios y actividades dentro y fuera del país.

Actualmente curso el 4°semestre de la carrera de Relaciones Internacionales. En Prepa gané el premio a Mejor delegado en UDEMUN 2018 posteriormente

Implementé la Cocurricular de MUN en Prepa UDEM Unidad Fundadores fungiendo como maestro de la clase en el que varios compañeros pudieron aprender y seguirse desarrollando en el tema de Naciones Unidas, en el mismo año tuve la oportunidad de participar en MUNSA en San Antonio. En 2020 tuve la oportunidad de participar en HarvardMUN en la ciudad de Boston.

Una vez en la carrera de LRI desarrolle junto con directivos y compañeros de otras carreras llevamos a cabo el 1er Modelo de Naciones de Naciones Unidas de la Universidad de Monterrey MUDEM 2021 y tuve la oportunidad de impartir dos talleres para el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (imef). En 2022 abordé el puesto de Secretario General para la elaboración del Segundo Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Monterrey, MUDEM 2022.