Contenido no disponible en Español

Créditos: Archivo UDEM

Puedo decir que mis años en la UDEM han sido sumamente gratificantes, satisfactorios y muy felices.

¡Hola! Mi nombre es Luis Bosques y estoy cursando la Licenciatura en Relaciones Internacionales. En lo personal, estudiar LRI es algo muy apasionante pues la interacción entre profesores y compañeros/as da lugar a perspectivas plurales que se convierten en reflexiones y deconstrucciones importantes para cualquier internacionalista.

La comunidad internacionalista es muy diversa y constructiva, es así que tuve la oportunidad de aportar en ella dentro de grupos como @salri.udem, @clri_udem y @aci.udem. 

Por otro lado, pude representar a la UDEM en @limunconference, un Modelo de Naciones Unidas con sede en Londres en donde fui acreedor al Premio a la Diplomacia – una experiencia que me llenó de orgullo.

Las herramientas que me ha dado la UDEM me han llevado a tomar varios cursos y diplomados sobre Relaciones Internacionales, mientras que en lo profesional he podido colaborar en los sectores diplomáticos dentro de Consulados y Municipio, así como en análisis dentro de think tanks.

Estoy muy agradecido por estas experiencias y las que vendrán, por el apoyo de las y los profesores y de mis amigas y amigos. Hoy sigo diciéndome que tomé una buena decisión en estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la UDEM.