Educación y Humanidades / Historias /

Ana Karen Avendaño

21 Mar.2024

¡Hola! Mi nombre es Ana Karen y actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Psicopedagogía en 2do semestre, a lo largo de mi primer año en la universidad he vivido increíbles momentos y conocido a personas con muchísimos talentos, con gran pasión a nuestra carrera. He encontrado a muy buenas amistades que me han inspirado a ser mi mejor versión. Para mí ser parte de la UDEM es un privilegio, ya que me ha dado muchísimas herramientas para lograr ser la persona que soy hoy en día; he disfrutado bastante cada momento y estoy segura que todavía me falta vivir muchas experiencias a lo largo de la carrera.

Estoy muy emocionada por este nuevo ciclo escolar, ya que mi planilla acaba de acreditar para sociedad de alumnos de la carrera de LED y LPP. Es increíble todo lo que la UDEM nos ofrece para crecer tanto en el ámbito profesional, espiritual y a desarrollar habilidades en el liderazgo. Además, estuve en prepa UDEM donde la pastoral fue parte fundamental para mi formación y tuve la oportunidad de irme de misiones y retiros.