Negocios / Historias /

Andrés Marcelo Góngora del Fierro

15 Nov.2023

“Durante los últimos dos semestres llevé a cabo mis prácticas profesionales en CEMEX, dentro del equipo de planeación estratégica. Con el apoyo de la Dirección de Programas Internacionales, cursé diversos cursos de manera remota durante pandemia en diversos países, tales como Colombia, Perú y Francia y este próximo semestre estaré de intercambio en la ciudad de Lucerna, en Suiza."

Mi nombre es Andrés Marcelo Góngora del Fierro, actualmente curso el octavo semestre de la Licenciatura en Economía. A lo largo de mi etapa universitaria he formado parte de diversos grupos que sin duda me han ayudado a crecer personal y profesionalmente: SALEC, la Sociedad de Alumnos de mi carrera; Millennium Fellowship,  un programa de liderazgo avalado por las Naciones Unidas enfocado en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los proyectos sociales; Drivers of Change, un grupo multidisciplinario dentro de la universidad que se encarga de llevar a cabo proyectos sociales a nivel nacional e internacional; Equipo representativo de basquetbol, por 7 años consecutivos.

Además, tuve la oportunidad de formar parte de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM) como Vicepresidente Operativo, terminando la gestión el semestre pasado.

La UDEM me ha brindado demasiadas oportunidades de crecimiento desde preparatoria, y eso es algo por lo que estaré eternamente agradecido. Les recomiendo aprovechar su etapa universitaria al máximo, estoy seguro de que conocerán a maravillosas personas y vivirán experiencias inolvidables. No duden en contactarme en caso de que les pueda ayudar con algo.

Etiquetas: Negocios , Economía