Negocios / Historias /

Belén Olivares Díaz

06 Nov.2023

Desde que estaba en prepa oí que aquí hay muchas oportunidades de irte al extranjero y dije ‘quiero esto."

Belén egresará de la Licenciatura en Negocios Globales de la UDEM y de la Maestría en Manejo de Cadena de Suministro de la Escuela de Negocios de Rennes, Francia. Estando allá, realizó prácticas profesionales en París, en una empresa de e-commerce de productos de lujo.

Ella aprovechó una de las opciones de doble grado que brinda la UDEM; además, esta la Universidad de Monterrey tiene 1,408 opciones de intercambio con 93 convenios en total, vinculándose con 1, 233 instituciones en 80 países.

“Primeramente, quería la experiencia de salir de mi burbujita y ver el mundo. Yo deseaba más que un viaje, quería sumergirme en otra cultura, otro sistema educativo, tener otras perspectivas”, dice

"Ahora pienso que tengo un plus si quiero entrar a una empresa multinacional. De hecho, cuando buscaba las prácticas en Europa, este era el primer requisito: que tuvieras experiencia internacional (antes había estado en Dinamarca), que supieras manejarte en equipos multiculturales”

Etiquetas: Negocios Globales