Negocios / Historias /

Ilse Santana

15 Nov.2023

Entrando a carrera me prometí que iba a abrir la mayor cantidad de puertas al involucrarme en todo lo que pudiera.

Empecé a estudiar en la Escuela de Negocios de la UDEM y decidí participar en Mujeres Con Alas, aprendí tanto que quería seguir en el mismo ambiente expandiendo mis perspectivas. Me uní a HUELLA, BSF y actualmente me encuentro en OIKOS, Change For Fashion y I-Link apoyando estudiantes de intercambio.

También desarrollé un proyecto para promover el slowfashion como parte de Millennium Fellowship, apoyé en Gente UDEM como staff y formé una planilla de Sociedad de Alumnos.

Me alegra saber que poco a poco se está cumpliendo esa meta que me propuse en 1° semestre cuando dije “yo quiero hacer eso, quiero formar parte”. Cada experiencia me deja claro el poder que tenemos para trascender en cualquier área,  con los esfuerzos de un grupo que sigue el mismo objetivo es posible. Así me inspira la UDEM.

Etiquetas: Negocios