Marketing Digital en Redes Sociales
OBJETIVO:
Se analizarán las principales redes sociales y su importancia, lo que permitirá
seleccionar las plataformas adecuadas según el objetivo y empresa.
También se conocerán las diferentes partes que componen un plan de social media para una campaña
DIRIGIDO A:
Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital
- Este diplomado presenta e introduce las herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
- Da los conocimientos requeridos para poder implementar una campaña de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
- Sensibiliza al participante sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su rol en la comunicación de marca.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
- Desarrollar sensibilidad ante la importancia de la mercadotecnia digital y su aportación a los objetivos de la empresa.
- Será capaz de diseñar o analizar un sitio web siguiendo los criterios recomendados para la optimización en buscadores.
- Será capaz de diseñar y proponer anuncios en buscadores que sean atractivos para los usuarios en Internet.
Curso Marketing Digital en Redes Sociales (12 horas)
Objetivo: Se analizarán las principales redes sociales y su importancia, lo que permitirá
seleccionar las plataformas adecuadas según el objetivo y empresa. También se conocerán las diferentes partes que componen un plan de social media para una campaña
Instructores
