Daniel Guzmán Lozano (LED '02)

06 Feb.2020
Programa:
Licenciatura en Ciencias de la Educación
Daniel Guzmán Lozano
CRÉDITOS: Daniel Arturo Guzmán Lozano

Daniel Arturo Guzmán Lozano (LED '02) se considera un orgulloso ExaUDEM, principalmente porque la mayor parte de su éxito (personal y laboral) lo debe a los valores aprendidos y promovidos constantemente por la Universidad de Monterrey, como el espíritu de servicio, la actitud ganadora, la honestidad, y el trabajo en equipo, que han sido una parte fundamental en su desarrollo.

Daniel siempre ha tenido la necesidad de aprender y de capacitarse para poder ir venciendo los retos laborales de la vida. Después de la UDEM, realizó una Maestría en Valuación, y recientemente terminó una Especialidad en Administración Energética. "Me siento como una mezcla compuesta por las mejores universidades de México y no creo que sea una exageración, todas me han dejado mucho cada una en su estilo, pero lo importante es la forma en que debemos exprimir todas esas herramientas en la vida real", agrega al respecto.

Actualmente, y desde hace 5 años, nuestro ExaUDEM es socio fundador de SOLEX. una empresa mexicana comprometida con la distribución e instalación de selectos productos de la industria fotovoltaica, que cuenta con una alianza estratégica con los principales fabricantes de Paneles Solares en el mundo.

"He tenido el espíritu emprendedor toda la vida, nunca he recibido un sueldo ni un aguinaldo y he tenido la gracia de haber pagado muchos, ya que he tenido la capacidad de generar empleo. Además, con SOLEX puedo contribuir con cuestiones ambientales para el cuidado del planeta"