Ciencias de la Salud / Historias /

Carlos González

27 Oct.2023

Mi primera experiencia médica en la UDEM fue en una brigadas de ALEM. Aquí fue donde tuve mi primer contacto con pacientes en un ámbito extrahospitalario.”

Durante los semestres en la UDEM siempre tuve mucho interés por participar lo más que pudiera en actividades y toma de decisiones que pudieran mejorar la escuela y sus experiencias.

Es por eso que en mi trayectoria estuve como mesa del grupo Gente UDEM, presidente y vicepresidente del grupo Jälpem, y miembro del Senado Estudiantil en la comisión de academia.

Mi historia en la UDEM aún no concluye. Tengo varios objetivos y experiencias que me falta cursar en este camino tan hermoso que es la Carrera de Medicina. Con ayuda de mis compañeros, mis profesores y mi pareja estoy seguro que lograré alcanzar todos mis objetivos.

Etiquetas: Medicina