Ciencias de la Salud / Historias /

Carlos Guillermo Buchanan Ortega LPS’86

Nuestro ExaUDEM tiene estudios de alta dirección en el IPADE y la Universidad de Kellogg y se ha desempeñado como director de Capital Humano en empresas como Axtel, Alestra, Telefónica Movistar y Grupo Financiero Bancomer, entre otras.

Fue presidente de ERIAC Capital Humano y actualmente es integrante del consejo. Expositor y catedrático en el ITESM y la UDEM, y otros foros nacionales e internacionales, además de haber sido integrante del Grupo de Estudio para Factor Humano en el IPADE, en donde fue expositor y monitor invitado en sus programas.

“La UDEM significó para mí, un modelo de desarrollo integral, que me permitió hacer frente a los retos laborales y personales en las diferentes etapas de mi vida, y poderme sentir una persona exitosa y generadora de valor para los demás”.