Ciencias de la Salud / Historias /

Cristina Elizabeth García Guerrero LPS’06

La UDEM me enseñó que la perseverancia, la dedicación y la pasión por aprender son las claves del éxito en la universidad y en la vida".

Maestría en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca, España; actualmente se encuentra realizando su Doctorado en Neurociencias por esta misma Universidad.

Neuropsicóloga e Investigadora que ha trabajado en instituciones médicas como el Hospital Psiquiátrico del Estado, la Coordinación de Adicciones y Salud Mental de la Secretaría de Salud, el Hospital Universitario de Monterrey y el Hospital Zambrano Hellion.

Cuenta con artículos científicos de investigación y publicaciones en congresos nacionales e internacionales en el área de neurociencias cognitivas. Es miembro de diversas asociaciones de neuropsicología nacionales e internacionales.