Un verano me fui de intercambio para realizar un curso de filmmaking en University of the Arts London.

Durante estos 5 semestres en la Licenciatura de Producción Cinematográfica Digital de la UDEM he vivido muchas experiencias! Desempeñé el puesto de presidenta de la sociedad de alumnos de la carrera de cine durante el periodo de 2021-2022.

Además, el semestre pasado tuve la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en la oficina de producción para una serie de HBO. Y recientemente, un cortometraje que realicé con otros dos compañeros de la carrera de cine forma parte de la selección oficial en exhibición del festival internacional de cine de Monterrey.

La carrera de cine es mi razón de ser y me quiero dedicar a él por el resto de mi vida.

Etiquetas: Cine