Colegiaturas y becas para estudiantes internacionales

Colegiaturas

• Si eres estudiante de intercambio-convenio, no pagarás colegiatura en la UDEM. Únicamente pagarás la colegiatura semestral de tu universidad de origen.

• Si no sabes si existe un convenio entre la UDEM y tu universidad, acude a la oficina de intercambio de tu institución para consultar, o contáctanos.

• Si no existe un convenio entre tu universidad y la UDEM, deberás registrarte como estudiante de inscripción directa; esto significa que pagarás tu colegiatura a la UDEM.

Conoce el costo total de tu colegiatura.

Becas y Ayudas Financieras

Si necesitas una beca o ayuda financiera, puedes solicitarla a alguna organización o universidad de tu país. También puedes visitar la Embajada o Consulado de México, o la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, para consultar opciones de financiamientos.