Contenido no disponible en Español

Ciencias de la Salud / Historias /

Brenda Padilla

Créditos: Archivo UDEM

En la UDEM viví en carne propia lo que es una formación integral. Durante mi carrera no solo aprendí de psicología: como mi programa era flexible y podía personalizarlo, tomé clases de cálculo diferencial, literatura y política mundial.

Gracias a la amplia oferta de cursos extracurriculares, también tuve la oportunidad de aprender sobre danza, guitarra y teatro. Participé en grupos estudiantiles, me fui de intercambio a Canadá, hice prácticas profesionales en varias organizaciones y apoyé como psicóloga en un centro comunitario. Fue un periodo muy bonito y enriquecedor.

Terminando mi carrera, estudié un doctorado en Inglaterra y ahora soy parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); tengo un negocio propio (E-Learning Monterrey) y hago varios voluntariados (Morsbags, Mensa México, Programa de Talentos de la UANL y la Fundación Monterrey Responsable).

En cada cosa que realizo, mantengo este desarrollo integral como un estilo de vida, desempeñándome profesionalmente, manteniéndome activa en diversas áreas y buscando realizarme al servicio de los demás.