Contenido no disponible en Español

UDEM /

Centro de Desarrollo Profesional y Vinculación Laboral

¡Intégrate con éxito al mercado laboral!

Nosotros te orientamos.

¿Quieres ganar experiencia laboral?

En la UDEM te ofrecemos diferentes opciones para que comiences con tu desarrollo profesional.

Prácticas profesionales

Te acercamos con empleadores que cuenten con oportunidades laborales para alumnos, las cuales (dependiendo de tu programa académico y las indicaciones de tu asesor) podrás hacer válidas como actividades de tu materia de PEP (Programa de Estancias Profesionales).

Proyectos académicos

Te apoyamos con la búsqueda de organizaciones que cuenten con proyectos disponibles para ser realizados por alumnos, los cuales (dependiendo de tu programa académico y las indicaciones de tu asesor) podrás hacer válidos en tu materia de PEP (Programa de Estancias Profesionales), PEF (Proyecto de Evaluación Final) y/o alguno de los cursos de tu plan de estudios.

Prácticas profesionales independientes

Si por iniciativa propia, adicional a tus cursos académicos, deseas continuar desarrollando tu perfil profesional, podemos contactarte con empleadores que cuenten con vacantes para estudiantes.

Es importante considerar que algunos empleadores otorgan apoyo económico y otros no, así como oportunidades de medio tiempo, tiempo completo y/o por proyecto.

Oportunidades laborales para egresados

Te apoyamos en el acercamiento a empleadores que coincidan con tu área de interés, de manera que puedas postularte a sus oportunidades laborales.

Eventos de reclutamiento

Durante el año realizamos diferentes eventos donde los empleadores visitan el campus para dar a conocer sus oportunidades laborales, procesos de postulación e incluso, iniciar sus procesos de selección.

Consulta el calendario de eventos

Bolsa de Trabajo UDEM

Crea tu perfil, agrega tu currículum, consulta las vacantes publicadas y postúlate.

Ingresa aquí

¿No sabes cómo ingresar a la Bolsa de Trabajo UDEM?

Descarga los pasos

Orientación profesional

¡Te ayudamos a desarrollar las habilidades necesarias para la vida laboral!

Ofrecemos asesoría personalizada sobre...

• Elaboración de un curriculum vitae de alto impacto.
  • Redacción de carta de presentación laboral.
  • Recomendaciones para tener una entrevista laboral exitosa.
  • Aplicación de pruebas psicométricas.
  • Asesoría básica sobre la Ley Federal del Trabajo.

También brindamos asesoría masiva a instituciones que forman parte de los proyectos sociales de la Universidad de Monterrey, así como a diversos segmentos de nuestra comunidad estudiantil.

Bolsa de Trabajo UDEM-OCC

Consulta las vacantes disponibles.

Becas por liderazgo

Si eres un alumno con perfil destacado, toma en cuenta que algunas organizaciones ofrecen apoyos económicos para las colegiaturas, por ejemplo:

Área o programa de interés