This content is not available in English

Law and Social Sciences / Noticias /

Presentan planes de trabajo

17 Feb.2020
Author: UDEM
Credits: archivo UDEM

En días pasados, los estudiantes del Doctorado en Derecho presentaron ante los Comités Tutores sus planes de trabajo para este semestre. En los encuentros expusieron la forma en la que desean dirigir su investigación y actividades académicas.

El Doctorado en Derecho a partir del segundo semestre se basa en Seminarios de Investigación y Tesis en donde cada estudiante, además de elaborar su tesis, realiza actividades de difusión del conocimiento. Entre las actividades que realizan se encuentran la participación en encuentros académicos, publicación en revistas o libros, e investigación de impacto para mejorar la práctica profesional y el desarrollo del conocimiento.

Las temáticas que exploran los futuros Doctores en Derecho son: Asociaciones Público Privadas, ocupación superficial, consulta indígena frente a proyectos energéticos, progresividad de los derechos humanos, derecho a la movilidad, tutela efectiva del derecho al medio ambiente, y alienación parental. Los estudiantes presentarán al Comité Tutor los resultados de su trabajo semestral del 12 al 15 de mayo en eventos abiertos al público en general.

Tags: Derecho

Escribe un comentario

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.