Beca de Excelencia UDEM para alumnos foráneos y extranjeros

Si tienes un desempeño académico sobresaliente a nivel nacional y tienes necesidad económica, ¡puedes cursar tus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey, con una beca del 90 %!

Participa en la Convocatoria de Becas Excelencia para Alumnos de Nuevo Ingreso a Profesional en el periodo Otoño 2023 (próximos a graduarse del nivel bachillerato).

¿Qué necesitas para aplicar?

• Contar con un promedio acumulado mínimo de 95 en bachillerato al momento de ingresar la Solicitud de Beca de Excelencia UDEM para Alumnos Foráneos (dependiendo el plan de preparatoria: si es de dos o de tres años, promedio acumulado hasta tercero o quinto semestre, respectivamente). Este promedio debe mantenerse o superarse al finalizar el bachillerato.

• Presentar Prueba de Aptitud Académica en Línea o Presencial.
    *Consulta las fechas disponibles para el curso de preparación y PAA aquí.
  • Completar el proceso de admisión de la Universidad de Monterrey y ser aceptado como alumno.
    *Importante: deberás entregar los documentos originales al momento de realizar tu inscripción; el tiempo límite para entregar estos documentos es de 20 días hábiles posteriores al primer día de clases.

• Completar y entregar a su asesor (en un solo documento de PDF) la Solicitud de Beca de Excelencia UDEM para Alumnos Foráneos y sus documentos anexos.

• Entregar la carta de recomendación de la escuela de procedencia.

• Realizar el trámite entre el 13 de Noviembre del 2023 al 29 de marzo del 2024 (último día de recepción de solicitudes).

• Resultados de la convocatoria: 12 de abril de 2024