Contenido no disponible en Español

Becas Personas que Inspiran

Gracias al generoso apoyo de benefactores dispuestos a impulsar el talento mexicano, la Universidad de Monterrey cuenta con diversas oportunidades de beca para que puedas estudiar una carrera profesional.


BECAS DE NUEVO INGRESO

AlEn-UDEM

Dirigida a hijos de colaboradores de Grupo AlEn que cuenten con un alto desempeño académico y necesidad económica comprobable.

 

Consulta la convocatoria
Alfa Fundación

Enfocada a estudiantes de escuelas públicas del área metropolitana de Monterrey que se distinguen por su alta capacidad intelectual, creatividad y orientación al logro.

 

Consulta la convocatoria
Beca Atidí

Dirigida a jóvenes judíos sobresalientes que deseen estudiar en la UDEM.

 

Consulta la convocatoria
Beca Alberto Fernández Ruiloba

Beca con el objetivo de apoyar a jóvenes sobresalientes en ingeniería y servicio público que puedan ser dignos representantes de los valores que caracterizaron a Don Alberto.

 

Consulta la convocatoria
Beca Linde Scholars

Jóvenes interesados en estudiar en la Universidad de Monterrey, que tengan buen desempeño académico, con alta necesidad económica y que sean originarios de estados de Veracruz, Tabasco, Campeche, Chiapas y Oaxaca.

Ver convocatoria
Fondo Educativo BASE

Estudiantes que tengan alto desempeño académico y alta necesidad económica que quieran cursar estudios profesionales en las áreas de Ingeniería y Negocios en la UDEM.

Consulta la convocatoria
Fundación Alfredo Harp Helú

Si tienes un alto perfil académico, vocación de servicio, necesidad económica y eres estudiante de preparatoria en: Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, puedes aplicar a la beca de la Fundación Alfredo Harp Helú.

 

Consulta la convocatoria
Fundación Dr. Rodrigo Barragán Villarreal

Dirigida a jóvenes sobresalientes con vocación y espíritu de servicio hacia su comunidad.

 

Consulta la convocatoria
Fundación Zaber

Dirigida a líderes sociales que desean realizar sus estudios en la UDEM.

Consulta la convocatoria
Fondo José María Garza Ponce

Jóvenes de primer ingreso que deseen estudiar Ingeniería Civil y Ambiental en la Universidad de Monterrey, que cuenten con excelente desempeño académico.

 

Ver convocatoria
Beca Vitro

Estudiantes de primer ingreso de cualquier carrera profesional que se imparta en la UDEM, con buen desempeño académico y necesidad económica demostrable.

 

Ver convocatoria
Fundación Martínez Sada

Fomentar la educación de bachillerato técnico y superior en México brindando apoyo a estudiantes de escasos recursos que se distinguen por su desempeño académico y buena conducta.

Ver convocatoria
ReconoceR

Este fondo de becas brinda oportunidades de educación superior a jóvenes migrantes mexicanos y centroamericanos, que radican en Estados Unidos en situación vulnerable, para que realicen sus estudios en la Universidad de Monterrey.

Ver convocatoria

BECAS DE REINGRESO

Beca Humberto Álvarez Haces, fms

Para jóvenes de reingreso a la UDEM, que estén cursando su cuarto semestre en Prepa UDEM o sexto semestre de profesional y que requieran apoyo adicional para continuar con sus estudios.

Ver convocatoria