¿Quieres estudiar tu posgrado completo en la UDEM?
Requisitos de ingreso
1. Entrega los documentos solicitados por el Departamento de Admisiones.
Tus documentos deben estar legalizados en el Consulado Mexicano, certificados en el Departamento de Educación Superior o apostillados en el Departamento de Certificaciones del país donde estudiaste.
Deberás entregar tus documentos en la Dirección de Vinculación, área de Posgrado, que se encuentra en el tercer piso del edificio de Rectoría. También puedes enviarlos, al menos dos meses antes de que inicie el periodo académico al que deseas ingresar, a la siguiente dirección:
Universidad de Monterrey
Dirección de Vinculación, área de Posgrado
Tercer piso del edificio de Rectoría
Av. Ignacio Morones Prieto núm. 4500 pte.
San Pedro Garza García, Nuevo León
C. P. 66238, México
2. Comprueba tu experiencia laboral (revisa los requisitos del programa que te interesa).
3. Asiste a una entrevista con el Director del Programa Académico.
4. Envía tu curriculum vitae actualizado al correo [email protected].
Si te interesa un programa de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Arte, entrega también tu portafolio de trabajo.
5. Crea tu perfil a través de la plataforma de inscripción.
6. Aprueba la Evaluación por Competencias para Ingresar al Posgrado (ECIP).
Esta herramienta de diagnóstico en línea es exclusiva de los Posgrados UDEM.
¿Qué hace? Evalúa el desarrollo de competencias administrativas y de interacción a través de simulaciones virtuales de trabajo; te permitirá elegir a través de una serie de situaciones cuál es la mejor alternativa para tener resultados efectivos.
+52 (81) 8215-1000
ext. 1535, 1648, 1748 y 1109
Documentos solicitados
Entrega en el Departamento de Admisiones la siguiente documentación:
-
Acta de nacimiento original actualizada al año en curso (el documento debe contar con apostilla).
-
Certificado oficial de profesional, original y legalizado.
-
Copia legible por ambos lados de tu cédula profesional.*
-
Copia legible por ambos lados del título profesional.
-
Copia legible de CURP.
-
Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, en blanco y negro (no instantáneas).
-
Copia de tu identificación oficial (INE, pasaporte).
-
Copia de tu comprobante de domicilio (no deberá exceder de tres meses; solamente se aceptarán recibos de agua, luz y teléfono).
-
Copia vigente de la Forma Migratoria (FM3).
-
Carta de no antecedentes penales en tu país.
-
Previo al pago de la inscripción, entrega impreso y firmado el documento de Términos y condiciones de ingreso y permanencia de la Universidad de Monterrey.
*En caso de no contar con título y cédula, deberás presentar comprobante de trámite, el cual ampara solamente el periodo en curso.