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¿Quieres estudiar tu carrera completa en la UDEM?

Entrega vía correo electrónico para iniciar tu proceso, la siguiente documentación:

  • Solicitud de admisión, debidamente llenada y firmada. Descarga la solicitud en PDF.

  • Carta compromiso. Descarga la carta en PDF.

  • Acta de nacimiento actualizada al año en curso.

  • Copia de pasaporte o identificación oficial del alumno.

  • Copia de pasaporte o identificación oficial de la persona que pagará la colegiatura.

  • Certificado y calificaciones de Bachillerato, escuela Secundaria o Diploma de High School*


Una vez admitido y en México, deberás entregar:

  • Tarjeta de Residente Temporal (conclusión del proceso de visado que debes llevar a cabo previo a tu partida de tu país de origen).
  • Copia de CURP (clave única de registro poblacional, la cual se te otorga al momento de obtener tu tarjeta de residente temporal).
  • Documentos originales previamente enviados vía correo electrónico.


Además, debes presentar y aprobar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) del College Board (aceptamos constancia de resultados de otras instituciones tanto de la PAA como el SAT).

*Estos documentos deberán estar certificados por el Departamento de Educación Superior o apostillados en el Departamento de Certificaciones del Gobierno del Estado donde realizaste tus estudios.

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