S. Laura Edith…

Mié, 15/01/2020 - 21:27

Es de lo mas agradable y satisfactorio participar, convivir y colaborar con nuestros jóvenes en general en las misiones nacionales. He tenido la bendición de ser parte de los grupos de misiones de Adviento en Linares, y ser parte de esa pequeña familia que formamos desde el momento en que juntos estamos en la formación previa al Adviento, la preparación y material que necesitamos para llevar a cabo nuestro programa en el lugar que nos toque. Es muy intenso, el trabajo de vivir todos juntos por un día completo y luego otro y otro y siete días seguidos. Todo lo realizamos juntos con suma alegría y servicio y esto nos acerca mucho. Doy gracias a Dios por todos y cada uno de nuestros jóvenes que participan en misiones nacionales, Dios bendiga a sus papás que permiten que tengan esta experiencia de vida sus hijos lo cual los hace crecer y acercarse mas a Dios y a sus semejantes. ¡Gracias!