Contenido no disponible en Español

UDEM en movimiento

Plan de Movilidad Integral

En la Universidad de Monterrey asumimos el compromiso de transformar positivamente nuestro entorno, por lo que creamos el Plan de Movilidad Integral.

Su misión es aportar a la mejora de la calidad del aire en la zona metropolitana de Monterrey, reduciendo la emisión de contaminantes a través de ofertar e incentivar alternativas de movilidad. 

¡Conoce las diferentes opciones de transporte que tenemos y contribuye a transformar positivamente tu entorno!

 

Contacto:

Tel. +52 (81) 8215-1360

[email protected]

Directo UDEM

¡Viaja seguro en nuestro transporte estudiantil privado! Te llevamos a las unidades de Prepa y al Campus UDEM desde varias zonas del área metropolitana.

Contrata el servicio

Circuito UDEM

Con dos rutas disponibles, Circuito UDEM te ofrece una forma fácil de entrar y salir del campus.

Conoce las rutas

Auto compartido

Te invitamos a usar Wheels, una app móvil en la que podrás conectar con otros miembros de la comunidad UDEM para compartir viajes en auto, servicios de taxi y organizar grupos de traslado en bicicleta.

Descarga Wheels Social desde la App Store o Google Play y regístrate con tu correo @udem.

Al compartir un auto puedes utilizar gratuitamente alguno de los estacionamientos disponibles para este fin: Biblioteca Sur (E2) o Proveedores (E3). Solo debes ingresar con tres personas en total o más. El guardia te dará un ticket especial de auto compartido que deberás entregar a tu salida.

Somos un campus transformador

¿Sabías que pertenecemos a Ashoka U, la organización global que impulsa el emprendimiento e innovación social, y que nos nombró como Changemaker Campus?

Conoce más