Contenido no disponible en Español

Aprendiendo a trabajar en equipo

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

Al final de este curso,  los participantes lograrán un mayor autoconocimiento que les permita integrarse con sus colegas de equipo, valorando la complementación de sus diferencias individuales que les permitirá ser líderes más efectivos en su trabajo. 
 

DIRIGIDO A:

Personas que trabajan en organizaciones y tienen mucha interacción con otros colegas y colaboradores
 

Inscríbete
Fechas
Bajo demanda
Horario
Lunes de 19:00 a 22:00 hrs
Lugar
Salas virtuales
Inversión

$4,500
Precio pronto pago:$3,600

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

  • Desarrollar el autoconocimiento y la conciencia de fortalezas y debilidades
  • Desarrollar en el colaborador la capacidad de afrontar resistencias y conflictos dentro y fuera de la organización.
  • Desarrollar en el colaborador la capacidad de adaptación y la autogestión orientada a la transformación de la organización. 
  • Desarrollar en el colaborador los aspectos claves para la comunicación efectiva y funcional.
  • Desarrollar habilidad de diagnóstico en los equipos de trabajo

BENEFICIOS

  •  
  • Entenderá el tipo de personalidad, así como las fortalezas y debilidades
  • Conocer la importancia del manejo de la energía
  • Adquirir herramientas para formar equipos eficientes
  • Conocer la importancia de la escucha y del lenguaje en los equipos
  • Aprender a hacer peticiones y compromisos eficaces
  • Manejo de conflictos en equipos
     

Módulo 1 

Objetivos: 

  • Facilitar el autoconocimiento y la autogestión
  • Abrir la conciencia a nuevas posibilidad
  • Apreciar los beneficios de trabajar con personas diferentes

Temas:
1. Myers Briggs
2. El mapa de la conciencia
3. DAFO

Módulo 2

Objetivos: 

  • Adquirir herramientas para formar equipos eficientes
  • Conocer la importancia de la escucha y del lenguaje en los equipos
  • Aprender hacer peticiones y compromisos eficaces
  • Manejo de conflictos

Temas
1. La escucha y los actos del lenguaje
2. El conflicto
3. El hecho y la interpretación
4. Retroalimentación
5. TORI
 

Instructores

Dra. Laura Elizabeth Garza Meza

Es profesora asociada de la escuela de negocios, Doctora en cambio organizacional por la Universidad de Pepperdine, Maestra en administración y Licenciada en Mercadotecnia por el ITESM


Esta certificada como coach ontológico por la International Coach Federation, coach en mindfulness por la universidad de DUKE y en Lego Serious Play por The Association of Master Trainers in the Lego


Ha desarrollado consultorías relacionadas a la investigación de mercados e intervenciones en cambio organizacional, para Weston Tools, Grupo Tampico, Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, Parque Fundidora, Pasa, Finito Lab, Municipio Anáhuac, UDEM, entre otras


Ha participado como instructora en talleres, cursos, seminarios y diplomados para empresas como HEB, Nemak, Whirlpool, Home Depot, Denso, DeAcero, Cemex, NEO, Red Sonora, entre otras.


Desde el 2020 colabora como editorialista en El Financiero, medio en el cual publica sus opiniones sobre diversos temas de actualidad relacionados con liderazgo y bienestar en las organizaciones.
 

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor