Habilidades de comunicación
OBJETIVO:
Aprender sobre la importancia de la comunicación no-verbal para comunicar estados de ánimo e intención en una conversación.
- Mayor capacidad para manejar sus propias emociones
- Apertura para hablar de emociones
- Capacidad para identificar y regular sus emociones
- Mejora en la toma de decisiones y solución de conflictos
- Aprenden a relacionarse de manera saludable
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
- Identificación de emociones
- Manejo de emociones
- Desarrollo de empatía y tolerancia a la frustración
- Mediante una dinámica de juego, aprenden sobre la importancia de la comunicación no-verbal para comunicar estados de ánimo e intención en una conversación.
- A través de un video aprenden sobre el lenguaje no verbal que puede hacer que sus mensajes sean más eficaces. A través de un video y juego de rol aprenden la diferencia entre “buena” y “mala” escucha en la comunicación.
- Mediante un juego los estudiantes aprenden a dar instrucciones claras poniéndose en los zapatos del otro.
Instructores
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Son una empresa social fundada en 2017, que desarrolla y distribuye metodologías
educativas que enseñan habilidades sociales y emocionales a adolescentes, maestros y
adultos para prevenir problemas de salud mental y adicciones.
Cuentan con diversos materiales y talleres basados en ciencia en los que promueven
aprendizajes significativos.
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.
Para aclaraciones contáctanos a [email protected].
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